
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México confirmo este 17 de mayo haber encontrado el cuerpo de Lesly Martínez Colín, una mujer de 30 años desparecida desde el pasado 30 de abril.
La Fiscalía informó que encontró un cuerpo con las características de Lesly el pasado 16 de abril, pero no se confirmó su identidad hasta relaizarle las pruebas correspondientes.
Lesly fue vista con vida por última vez tras abordar un vehículo con su expareja, a quien se le acusó de agredirla y de ser el presunto asesino de Martínez. El sujeto es identificado como Alejandro N de 41 años, quien reveló a su madre haber asesinado aLesly, versión que luego desmintió.
Los familiares de la mujer informaron que el presunto asesino confesó a su madre que había golpeado a Lesly y la aventó a un lago, luego la enterró en una zona de Parres.Al momento, la Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro»N», feminicida confeso de Lesly Martínez Colín “por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la víctima Lesly”; no se tienen pistas o indicios de su localización actual.