México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Valiente macho alfa somete gigante víbora de cascabel

Tamaulipas. – A las orillas de la población de Güémez, Tamaulipas se ha tenido avistamientos de víboras de cascabel de grandes tamaños. Vecinos del poblado mencionan que, en lo que va del verano se ha visto mínimo a dos reptiles rondando por las orillas del río Corona.

Un vecino del poblado mostró un reptil de aproximadamente tres metros de longitud, al cual tuvo que darle muerte a garrotazos por miedo a que atacara a alguien.

Al menos dos ejemplares de esta especie han sido captadas y asesinadas por rancheros y ejidatarios del municipio.

El primer reptil fue visto en las orillas del río Corona, en la cabecera municipal, y el segundo, de mayor tamaño fue sacado del poblado para después ser asesinado y así evitar causara daños a algún habitante de la entidad.

Cabe señalar que durante esta temporada es cuando se puede observar el mayor avistamiento de estos reptiles en la región, debido a las altas temperaturas que se han registrado en estos días en la entidad.

Como bien es sabido, el veneno de estos animales puede ser mortal, por lo que se debe extremar precauciones y tener ciertos cuidados si encuentran una de ellas en su camino.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba