SLPTitulares

¡Por rata! Machetean a joven en Pozos

Joven, del cual se ignora su identidad, fue macheteado por el propietario de una vivienda a donde pretendió entrar a robar. Los hechos sucedieron al filo de la medianoche en un condominio ubicado en la calle 71 y Cerrada del Tulipán, en Prados de San Vicente, tercera sección, en la delegación de Villa de Pozos, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos de esa calle. 

Primero fue reportado a los servicios de emergencia que un joven se encontraba lesionado, pues había sido macheteado, luego se agregó que había tratado de brincarse a unos condominios y uno de los moradores había salido hacerle frente con un machete y el intruso resultó con serias lesiones y desistió de su propósito, aunque también hay versiones de supuestos disparos por arma de fuego. 

Se informó que, tras la fallida incursión del sospechoso, vieron a éste cuando se retiraba del sitio, con una playera roja enredada en un brazo, pues precisamente había sido herido en ese lugar. Nadie se acercó a tratar de auxiliarlo. 

Más tarde llegaron algunas patrullas al lugar, donde fueron informados los agentes que el presunto ya se había retirado. Realizaron algunos recorridos por la zona, pero no fue encontrado el presunto. Tampoco fue identificada la persona que lo lesionó.

Seguiremo informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba