SLPZona Huasteca

[VIDEO] Energúmeno machaca a golpes a su esposa; esta se niega a denunciar

* Problemas de adicciones envuelve el entorno familiar, dificultando la intervención de las autoridades

Ciudad Valles, S.L.P.- A través de las redes sociales, se alerto al 911 de un presunto caso de violencia familiar, donde se veía afectada una joven madre de familia y sus dos hijas, la víctima había sido agredida físicamente de manera grave, sin embargo se negó a recibir ayuda.

Testigos refirieron a la autoridades que la madre se encontraba en la carretera golpeada e inconsciente, junto a ella había dos niñas menores de edad; en cuestión de minutos al sitio arribaron elementos de la Guardia Civil y Cruz Roja.

Además de alertar a la Instancia Municipal de la Mujer, pues el caso que se refería requería intervención urgente de las autoridades civiles.

Sobre el caso la Directora de la Instancia de la Mujer Candy Edith Rodríguez, pues en la llamada telefónica se pidió apoyó para una persona del sexo femenino, golpeada en compañía de sus dos menores hijas, por lo que se contó con la presencia de la unidad de Violencia de Género.

Al llegar se percataron que estaba una ambulancia también, desgraciadamente, la mujer se negó a ser revisada por paramédicos y a denunciar a su agresor, que se dijo fue su pareja.

Entre los pocos datos que proporcionó refería que tenía una crisis de ansiedad, aunque era evidente que estaba bajo los influjos del alcohol.

Al momento que la entrevistaron no se encontraban con ella los menores de edad, y los vecinos por temor a represalias, optaron por mencionar que desconocían la situación, solamente hubo una persona que mencionó que la mujer continuamente consume bebidas embriagantes junto a su pareja, por lo que se levantó el reporte y se entregará a la Procuraduría de la Defensa del Menor, para que puedan indagar un poco en el caso de las dos niñas y descartar que sean también víctimas de violencia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba