SLPSLP (destacadas)Turismo y GastronomiaZona Huasteca

¡No te lo pierdas! Llega la Luz de Navidad a Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Llegó el día este miércoles se prenderá la Luz de Navidad en Valles. Para ello se ha programado un desfile navideño, programa artístico, y el encendido del Árbol de Navidad, acompañado de pirotecnia.

El Presidente Municipal David Medina Salazar y su esposa Ena Avendaño Uscanga estarán dando el arranque oficial al desfile conmemorativo. Donde se contará con la presencia de todos los personajes del mundo Disney Word.

Con motivo del desfile navideño que se realizará este 15 de diciembre, se informa a la población en general que el boulevard México-Laredo, en su tramo comprendido del distribuidor vial a la avenida Juárez, presentará cierres parciales a la circulación desde las 2 de la tarde, y, a partir de las 5 de la tarde se restablecerá la circulación vial.

Se pide a los automovilistas acatar las indicaciones de los elementos de Tránsito Municipal, quienes estarán agilizando la circulación de vehículos.

Asimismo, piden a la población extremar precauciones por las maniobras que realizarán los contingentes en las calles aledañas al bulevard, así como tomar rutas alternas para evitar contratiempos.

El programa de «Luz de Navidad» en Valles comenzará al termino del desfile en la plaza principal, dicha actividad culminará a las 19:30 con el encendido del Árbol de Navidad por parte del Presidente Municipal David Medina Salazar.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba