Deportes

Luto en el futbol potosino, fallece Juan Manuel Martín del Campo

*ex futbolista y catedrático de la UASLP

El futbol y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí están luto con el fallecimiento de Juan Manuel Martín del Campo.

Como sus buenos amigos le decían “La Flecha”, por veloz, otros le decían Martin como si ese fuera su nombre, aunque en realidad era parte de su apellido, pero siempre una persona muy fina y humilde.

Fue futbolista profesional con el equipo de San Luis, además un fiel trabajador de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, subdelegado Estatal del ISSSTE, catedrático.

Podríamos agregar muchas cosas más como su gran amor por los Santos de San Luis que lo llevó hacer un grupo de ex futbolistas para presentarse en algunos municipios o el apoyo que le dio a una buena cantidad de deportistas.

Cabe mencionar que en los últimos años en un conocido restaurante se juntaban un grupo de ex futbolistas a los cuales les gustaba convivir con sus amigos, platicaban por horas, discutían, pero al final su palabra era la ley.

Los jueves nunca faltaba a la Caldería Arriaga, a eso de las dos de la tarde, se aparecía por ahí su querido amigo Lalo Peralta y solo decía “Ahí viene Martín”; luego se sentaba pacientemente a esperarlo mientas se tomaba una Coca.
En los últimos meses ya no lo vi, pero si hablamos por teléfono, su ánimo nunca lo perdió.

Martin del Campo era una persona que le gustaba siempre platicar de futbol con el primero de que se parara con el, además siempre estaba dispuesto apoyar a quien se lo pedía.

Todos lo saben, Juan Manuel era una persona muy solidaria por eso en su oficina de la delegación del ISSSTE desfilaban una buena cantidad de amigos, conocidos y recomendados. Nadie de todas esas personas que fueron a ver a Martín del Campo se fueron con las manos vacías

Grandes personalidades como Juan Manuel Martín del Campo, no mueren mientras que lo sigamos recordando por todas las buenas obras.

Este jueves a las siete de la noche, se llevará a cabo una misa en su memoria en La Sagrada Familia de Nazaret que se encuentra en la calle de Himalaya.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba