Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Es hoy, es hoy! Descubre cómo la luna de nieve afecta a los signos

La luna de nieve ocurrirá durante la noche del 16 de febrero del año presente, algunos astrónomos han señalado que este ciclo lunar tendrá consecuencias en algunos signos zodiacales. Se señaló que existirán variaciones y cambios en el destino de algunas personas, así como también provocara una ola de sentimientos inexplicables. Para que esto no te agarre por su presa, traemos como afectará la luna de nieve a cada signo zodiacal.

Aries: Para las personas de este signo la luna de nieve les mostrará lo que debes de hacer con tu vida, durante este día recibirás una gran dosis de energía. Tendrás revelaciones que te mostraran el potencial que tienes y encierras, esto te ayudará a mejorar como persona y cambiar para un mejor futuro.

Tauro: La Luna te regalara energía para que traigas todo lo que has soñado, gracias a esto podrás conseguir metas que tenías a corto plazo. Sí bien has tenido momentos de desesperación Y últimamente te cuesta mucho el descansar, hoy se te revelaran las respuestas para muchas de tus preguntas.

Géminis: Es momento de que abras y nos ojos, pues algo que has estado buscando está frente a ti y no te has dado cuenta. Aprovecha y presta atención a todas las pistas que tengas, porque hoy pasara algo que cambiara tu vida.

Cáncer: Hoy será un día confuso para ti, Contreras con viejas amistades y conocerás nuevas personas que cambiarán tu vida. No será un buen momento para ti, pero es importante que salgas a caminar y aclarar tu mente.

Leo: La luna de nieve te ha sonreído pues hoy será tu gran día, lograrás sobresalir en todo y probablemente encontrarás el amor. Recuerda que la luna saldrá sobre la constelación de Leo, por ello la fortuna está de su lado.

Virgo: El cambio profundo llegará por fin a ti, tendrás que ver con optimismo tu persona y solo así encontrarás el amor a tu persona. Es un momento de reflexionar y ver lo mejor para ti mismo, solo así lograrás qué los días mejores.

Libra: El universo se encargará de llenarte de energía, la vida sabe que te estás desgastando y llegó el momento de entrar en una renovación profunda.
Escorpio: Es momento de soltar todo lo que te ha dañado, últimamente estás muy triste y afectado por dolores casa rastreado en tu vida. Por esto es importante el aprender a soltar y buscar una renovación desde dentro, lo mejor está por llegar, pero por ahora te tocará sufrir un poco.

Sagitario: La luna de nieve te permitirá aclarar tu mente y así comprender que hay varias cosas en tu vida que no están bien, es momento de renunciar antes de salir más lastimados.

Capricornio: Para los capricornio llegó el momento de aclarar tu rol en el amor, hoy te darás cuenta si el amor fue creado para ti. Para los que tienen pareja es momento de superar problemas, durante este día es importante qué te concentres en tu situación sentimental.

Acuario: El día de hoy sentirás que tienes todo en contra de ti, más sin embargo logrará sobresalir por tu manera de pensar. Te sentirás más poderoso que nunca y tendrás el control absoluto de tu vida.

Piscis: Detrás de ti hay mucha energía negativa el cual provocara peleas y problemas en tu vida, no será una etapa fácil para ti, pero poco a poco irás sobresaliendo.

Luna de Nieve, iluminará el cielo hoy martes 19 de febrero

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba