SLP

Luis Miguel no se presentará en el estadio Alfonso Lastras

* El gobernador afirmó que se exploran dos nuevas sedes para llevar a cabo este concierto en tiempo y forma

Luego de que el equipo local de futbol, Atlético de San Luis, lograra su pase a Liguilla al derrotar al Club León, el concierto de Luis Miguel que se había pactado para este 4 de diciembre ya no será posible en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, debido a que se empalmarían con los partidos de futbol. Así lo confirmó esta mañana el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

«La verdad es que sí, ya me senté con la directiva. Estuvimos todos viendo el tema, va a ser muy difícil que se lleve a cabo el concierto de Luis Miguel, esa es una realidad; pero bueno, lo que es casi un hecho es que lo vamos a cambiar de sede». Informó el mandatario potosino.

Gallardo Cardona aseguró que el concierto no se cancelará, por lo que ya están revisando dos probables sedes para llevar a cabo este evento, que cabe mencionar, tuvo sold out el mismo día que salieron a la venta y ha generado una expectativa muy grande. Aunque es poco probable, el mandatario afirmó que cabe la posibilidad de cambiar la fecha del concierto, pero Luis Miguel aún no ha confirmado si la puede mover.

El gobernador del Estado no detalló cuáles son las sedes probables para que se presente Luis Miguel, sin embargo, sí afirmó que ya se están llevando a cabo los trabajos de logística para poder garantizar que el total de personas pensadas para el estadio Alfonso Lastras, quepan en este otro lugar.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba