Deportes

Luis Benjamín Sánchez representará a SLP en Nacional de fútbol de mesa

Orgullo potosino. Luis Benjamín Sánchez Suárez representará a San Luis Potosí en el torneo nacional de futbol de mesa “Futbolito Copa Oro 2021”, mismo que se efectuará en Guadalajara, Jalisco del 4 y 5 de diciembre con los mejores exponentes del país.

El evento que se realiza en coordinación con el excampeón nacional, Benito Guevara, contará con presencia de la Huasteca Potosina, ya que Luis Benjamín es originario de Huichihuayan en Huehuetlán y buscará poner en lo más alto el nombre del estado.

A pesar de que Sánchez Suárez tiene solo dos años de practicar el futbol de mesa ha conseguido buenos resultados en eventos importantes, por lo que la expectativa es alta para la justa que será en Zapopan en el último mes del año, evento al que acudirá gracias al apoyo de la Coordinación Estatal de Cultura Física y Deporte.

De momento se tienen confirmada la participación de 23 estados entre los que destacan Tamaulipas, Nuevo Leon, Jalisco, Baja California Sur, Durango y Nayarit, siendo la primera vez que Luis Benjamín acudirá a dicha competencia nacional.

“Futbolito Copa Oro 2021” repartirá más de 50 mil pesos de premiación, donde el atractivo para los competidores es que los primeros cinco lugares también se llevarán una mesa de futbol.

Así, Luis Benjamín Sánchez busca seguir creciendo e impulsando esta disciplina, además de poner el nombre de San Luis Potosí en letras de oro el próximo 4 y 5 de diciembre.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba