slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Asómbrate con los lugares más hermosos de México

México es un país muy hermoso y contiene una gran número de destinos bellos, por ello hoy te traemos una pequeña lista de sitios que debes de visitar alguna vez.

Nido de los Aguiluchos, Nuevo León El Nido De Los Aguiluchos, se trata de un enorme hoyo que atraviesa a una montaña de lado a lado. Este lugar te permitirá que disfrutes de una gran aventura, puedes realizar una intensa caminata,  o si bien lo prefieres, puedes practicar escalada o realizar rapeles. El lugar te ofrece vistas increíbles y mucha diversión, no puedes perderte está gran experiencia.

Monte Albán, Oaxaca: El Monte Albán es un sitio arqueológico localizado a 10 km de la ciudad de Oaxaca, Juárez, se trata de la capital del estado mexicano con el mismo nombre. el Monte Albán fue durante mucho tiempo la sede del poder dominante en la región de los Valles Centrales de Oaxaca, desde el declive de San José Mogote en el Preclásico Medio (1500-700 a. C.) hasta el ocaso de la ciudad, ocurrido alrededor del siglo IX. El nombre antiguo de esta ciudad es un dato que no se sabe, lo que si se conoce del lugar , es que fue fundada por los zapotecas a finales del Preclásico Tardío.

Museo de arte Musa, Quintana Roo: Este museo busca demostrar la coexistencia entre el arte y las ciencias ambientales, ya que con el lugar se encuentra debajo del agua, algo que no es muy común. La vida marina encuentra refugio en estas piezas, por loq ue si tienes suerte podrás observar a bellos animales por esta zona. La estructura de este lugar, convierte a las piezas del museo en un conjunto de arrecifes artificiales.

Lo que hace interesante al museo, es que las esculturas se fijan al fondo del mar y están hechas de un concreto marino especial que facilita la creación de corales en su superficie. El total de la colección ocupa un área de más de 420 metros cuadrados y pesa más de 200 toneladas.

Conoce los mejores destinos de México para pasar Navidad

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba