Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Luego de 5 días, recatan cuerpo de ahogado en la Cañada del Lobo

Luego de cinco largos días de angustia y tristeza por parte de sus familiares, este día fue rescatado el cuerpo del joven que se ahogó el pasado sábado 6 de abril en la Cañada del Lobo, en la Sierra de San Miguelito, luego de que la víctima entró al cuerpo de agua para sacar un remo que se le fue luego de pasar la tarde practicando kayac.

Intenso trabajo realizó una brigada integrada por personal de Protección Civil tanto estatal como municipal y elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, formaron turnos para escudriñar las aguas en busca del cuerpo del joven, sin embargo debido a las malas condiciones del lugar, como lo turbio del agua y las bajas temperaturas, así como la falta de información más precisa de la localización de lugar donde ocurrió el accidente, obstaculizó encontrarlo con anterioridad.

Desesperados, los familiares pidieron a la ciudadanía para que quien tuviera equipo de buceo, lo facilitara para la búsqueda a fin de acelerar el rescate del cuerpo. Finalmente horas más tarde, debido al proceso natural de descomposición, el cuerpo flotó y fue, finalmente, rescatado.

El cuerpo se entregará a sus familiares una vez que los Servicio Periciales lleven a cabo los trabajos de Ley.

https://www.facebook.com/CodigoSanLuisperiodico/videos/1265063477005366/

Seguiremos informando.

Botón volver arriba