El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 30 de Octubre del 2020

(VIDEO) Luto en Lucha Libre; Príncipe Aéreo se desplomó en ring

* El gladiador estaba en combate en la Arena San Juan Pantitlán cuando se desvaneció en el ring y, pese a la asistencia de servicios médicos, nada se pudo a hacer para salvarle la vida

octubre 18, 2020 por Redacción
principe-aereo

Tras participar en una lucha en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México, Príncipe Aéreo falleció la noche de este sábado tras ser trasladado al hospital. El luchador recibió un par de golpes en el pecho por parte de su adversario y se desvaneció, por lo que se procedió a darle asistencia médica que en los momentos posteriores no resultó útil.

Dentro de la cartelera titulada «Mexa War II» y desplomarse en el cuadrilátero, personal médico entró al ring y pidió que entrara el cuerpo médico para que el luchador fuera llevado a una ambulancia y ser trasladado al hospital.

[irp]

Según diversos reportes, Príncipe Aéreo llegó todavía con vida y murió en el centro médico, siendo su nombre Luis Ángel Salazar de 26 años de edad.

Cabe señalar que en los últimos meses han fallecido en el mundo de la lucha libre diversos gladiadores como Taboo, El Audaz, Chacho Herodes, Sombra Vengadora o Mercenario.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp