Deportes

Los pilotos de Car Motion enfocan sus energías en Monterrey

 *Donde se correrá la cuarta de NASCAR México

Los pilotos Germán Quiroga y Miji Dorrbecker, integrantes del equipo Car Motion Motorsport de NASCAR México Series quieren cambiar la suerte en Monterrey, luego de una complicada tercera fecha en “El Dorado Speedway” de Chihuahua.

Germán Quiroga al mando del auto 69 CarMotion-Bizzarro-Fonelli-HistoryChanel-RestauranteCluny-PlazaDelCarmen-Fb-Bohn-Continental-Benotto-History2, partió del lugar 19, comenzó la remontada de posiciones hasta llegar al sexto puesto, pero un par de ponchaduras lo relegaron 5 vueltas, por lo que terminó en la posición veintidós.

Para el coequipero de German, el piloto Miji Dörrbecker tampoco fue un paseo agradable en Chihuahua y tuvo complicaciones de temperatura en su auto 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx para lograr llevarlo al final de la competencia y cruzar la meta en la posición veintiocho.

Los pilotos del Car Motion Motorsport manifestaron que fue una carrera para el olvido, por lo que ahora se enfocan en la cuarta fecha puntuable de NASCAR México Series que será en el circuito “El Frijol” del Autódromo de Monterrey ubicado en Apodaca, Nuevo León el próximo sábado 25 de mayo de 2024.

“Nos enfocaremos en Monterrey que es la carrera que sigue. El Frijol es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados ya que tiene dos curvas a la izquierda y dos a la derecha bastante pronunciadas, entonces vamos a tratar de tener un buen resultado ahí. Aunque en los años anteriores se nos ha complicado andar en el Top 10. Entonces llevaremos nuevas ideas para tratar de tener un buen auto para andar bien ahí. Seguiremos trabajando en los puntos que vienen en el campeonato”, declaró Germán, piloto del auto 69 CarMotion-Bizzarro-Fonelli-HistoryChanel-RestauranteCluny-PlazaDelCarmen-Fb-Bohn-Continental-Benotto-History2.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba