Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Para que cantes a todo pulmón! Conoce los mejores villancicos

Sin duda alguna los villancicos se han vuelto una parte importante de la Navidad, ya que todas las personas asocian estas alegres canciones con la festividad. Incluso en las posadas es una costumbre Qué es en tonel cantos navideños a todo pulmón, pues para ser sinceros no hay nadie que no se resista a cantar un villancico. El día de hoy te contaremos cuáles son los villancicos más alegres que no pueden faltar en tus próximas posadas, para así pasaron lindo momento con tu familia cantando, tal vez hasta puedes hacer un concurso de quién lo hace mejor lo importante es divertirte y disfrutar de la Navidad.

Se sabe que los villancicos surgieron en el renacimiento de España, estos cantos se empezaron a ser populares entre los españoles y después en Portugal para al final volver sana costumbre en Latinoamérica. Anteriormente estos cantos no consideraban sagrados, es decir no tenían aprobación de la iglesia, pero con el tiempo se empezaron a utilizar en distintas Iglesias ya que tenían un significado importante. Ahora los pinches chicos son toda una tradición navideña. Al principio se le llamaron villanus y eran entonados por los cristianos, los cuales decían que llevaban buenas noticias al cantar villancicos.

Para que disfrutes más la Navidad crea tu playlist navideña y agrega las canciones más populares la época como feliz Navidad, Santa Claus llegó a la Navidad, el niño del tambor, feliz Navidad, noche de paz, los peces en el río, un año más, el camino que lleva a Belén, arre borreguito, campana sobre campana, Santa Claus le dio un beso a mamá y pero mira como baila el Santa Claus. Se garantiza que pases una gran Navidad si escuchas estos alegres villancicos, los cuales incluso ahora también los puedes encuentran en distintos géneros musicales, por lo que ya existe una mayor variedad para todos los gustos.

Magia, música y color en el Festival Navideño de SLP

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba