Deportes

Los mejores tenistas de México estarán en la Copa de Tenis Matehuala 2023

*Fue presentada el Club Llano Azul en donde se efectuará del 24 al 27 de agosto

Fue presentando la Copa de Tenis Matehuala 2023 el cual se estará celebrando del 24 al 27 de agosto en donde se espera la participación de los mejores tenistas profesional de México quienes estarán pelando por una atractiva bolsa económica en premiación.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas, por Raymundo Chávez Hernández, presidente de la junta deportiva Club Deportivo Llano Azul, Julio Cesar Hernández Puente, director de la Academia de Tenis; Rubén Darío Acevedo, presidente de la comisión de tenis del Club Llano Azul; arquitecto Roberto Martínez Maldonado patrocinador del evento.

Por su parte Raymundo agradeció el apoyo para llevar a cabo este gran evento profesional de tenis en donde estarán los mejores tenistas de México, ya que el Club contara con grandes estrellas.

Comento que el evento es netamente organizado, por el club el cual se ha esforzado enormemente para recibir a los tenistas de talla nacional e internacional; así como al presidente de la Federación Mexicana de Tenis al señor Javier Gaytán quien será testigo de la buena organización de este evento tenístico.

Por su parte Julio Cesar Fernández dio a conocer el número de jugadores que se estarán presentando señalando que aproximadamente serán 32 jugadores los mejores de México, y 20 de ellos irán directos al torneo, y los otros estarán buscando su calificación para a completar los restantes.

Agrego, que habrá cuatro jugadores de Matehuala de los cuales dos de ellos, ya están dentro del cuadro principal, y dos estarán buscando su lugar a través de la calificación. Se tendrá la presencia del árbitro de México que es Mauro Flores.

Entre los jugadores que estarán presentes son Eduardo Orozco, Alejandro Hernández, Antonio Ruiz, Luis Pineda, Diego Balderas entre otros que seguramente. le estarán dando un gran realce al torneo

La bolsa de premios será de 100 mil pesos a repartir en los ganadores de esta Copa Profesional de Tenis Matehuala.

En lo que se refiere a la premiación para el campeón de single se llevara 30 mil pesos; finalista 15 mil pesos; tercero 7 mil 500 pesos y cuarto lugar 4 mil 400 pesos. Mientras que para la modalidad de dobles el premio para el primer lugar será de 10 mil pesos; segundo 5 mil pesos y tercero 2 mil 500 pesos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba