El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 24 de Abril del 2019

Los mejores moteles para echar pasión este 14 de febrero

*Si tienes pensado darle gusto al cuerpo para festejar San Valentín, te dejamos nuestra lista de recomendaciones.

febrero 10, 2019

Buscamos para ti los mejores  o más populares moteles en San Luis Potosí, para que este Día de San Valentín te vayas a echar pasión y la pases genial. Encontramos de todo, desde los económicos pero tradicionales hasta los más exclusivos y  lujosos, lo importante es que disfrutes de un momento ardiente con tu chic@.

 

El discreto: Motel D´luxe

Si buscas discreción  este motel es para ti, es el único que cuenta con una salida por la calle trasera, así no será tan obvio. Las habitaciones están muy limpias, la suite tiene jacuzzi y un tubo para seducir con un bailecito a tu pareja.

Costos:

Habitación sencilla $400

Habitación con jacuzzi $780,

8 hr de lunes a viernes  y los fines de semana son los mismos precios pero son 5 horas.

Que elegancia la de Francia: Grand Motel

Este motel cuenta con Suite Presidencial para hacer una noche inolvidable con amigos, aceptan como  máximo 15 personas así que puedes ir haciendo tu lista. Las habitaciones simples tienen sillón de posiciones, algunas vapor y otras tubo. Es de lo más finolis en San Luis, así que si te llevan es porque tu pareja se quiere esmerar.

Costos:
Habitación Sencilla $420.00
Suite con Jacuzzi  $850.00
Suite Presidencial $1,990.00

Donde te estrenaste: Motel Caprice

¿Quién no ha ido a este motel?  Casi medio San Luis lo conoce, es el de los recuerdos con la novia de la uni, de tu primera vez. Es el veterano de los moteles y aún está vigente. Su particularidad es su económico precio y el tiempo que dan. Puedes echarte todo una día ahí y vivir la fantasía de tu vida.

Costos:

Habitación sencilla $350.00

Suite con 12 hrs. $500.00

El ejecutivo, con la secretaria: Motel Inn Salvador Nava

Ubicado a un costado de la Salvador Nava, este motel es popular porque todo el mundo godinez lo conoce, puedes ir saliendo de la oficina un viernes por la noche y sin saberlo tu compañero de escritorio está en la siguiente habitación con su secretaria. También es muy económico, y si te toca suerte te dan el cuarto con espejos para verte en plena acción o el del columpio por si lo tuyo es la acrobacia.

Costos:

Habitación sencilla: $300.00

Con jacuzzi por  8 hr. $450

El de Chole: Motel Casa Grande

Si andas por Chole, y se te presenta la oportunidad de cucharear, te recomendamos es motelito. Tiene lo necesario para encender la llama, sofá de posiciones, tubo y jacuzzi. Es más, si reservas lo pueden decorar para ti, con pétalos de rosa y adornitos muy sensuales.

Costos: Habitación sencilla $220.00

Ya no hay pretexto, te dejamos opciones variaditas para que la pases como se debe este 14 de febrero.

Seguiremos informando…

 

Compartir en Whatsapp
Share via
417 Shares