El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Los bajan de su nube, Argentina golea 4-0 a México en partido amistoso

* La Selección Mexicana de Futbol fue exhibida ante su similar albiceleste en su segundo partido correspondiente a la Fecha FIFA

septiembre 10, 2019 por Redacción
seleccion

Esta noche se llevó a cabo el segundo y último juego de la Selección Mexicana de Futbol correspondiente a la Fecha FIFA. Los dirigidos por el Tata Martino se enfrentaron a Argentina en el estadio Alamodome en San Antonio, Texas.

Todo indicaba que los jugadores mexicanos aprovecharían el gran ánimo obtenido por el buen resultado que tuvieron al enfrentarse a los Estados Unidos el viernes pasado, sin embargo, ante una Selección Argentina conformada más por jugadores suplentes, México fue vapuleado en los primeros 45´ minutos de juego, recibiendo 4 goles gracias a una defensa nacional inoperante, sin contundencia a la hora de marcar y plagada de errores que en su mayoría tuvo Néstor Araujo, jugador del Celta de Vigo del futbol español.

Con hat trick de Lautaro Martínez y un tanto más de Leandro Paredes, Argentina acabó con el invicto de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, al mismo tiempo que se ratifica lo dicho por el propio entrenador argentino hace algunas semanas refiriéndose al equipo mexicano: “México hoy es de segundo nivel…”.

Ni con jugadores que militan en el futbol europeo y que atraviesan por un buen momento futbolístico, tales como: Raúl Jiménez, Hirving “Chucky” Lozano, Edson Álvarez, Tecatito Corona y Héctor Herrera, México jamás pudo resarcirse en el marcador, en todo momento las pocas llegadas que tuvieron al arco rival eran diezmadas por la falta de creatividad para construir las jugadas y mostrar algo más interesante.

Sin duda, Gerardo “el Tata” Martino tendrá que hacer varias modificaciones para enfrentar a selecciones que están por encima de la calidad mexicana, de no ser así, la historia que ya todos sabemos se repetirá una vez más en la instancia mundialista.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp