El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

Los Aristemo confirman su participación en la Marcha del Orgullo Gay 2019

* Emilio Osorio y Joaquín Bondoni atendieron a todos los fans que desde temprano hicieron fila en una plaza del sur de la ciudad

mayo 15, 2019
Aristemo

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, mejor conocidos como los Aristemo, convivieron con sus fans en una plaza al sur de la Ciudad de México, donde confirmaron su participación en la Marcha del Orgullo Gay 2019, que se realizará el próximo 29 de junio.

Los jóvenes firmaron autógrafos esta tarde en la que más de dos mil seguidores se dieron cita para conocer en persona a la pareja y convivir con ellos, aunque fuera por unos segundos.

Desde temprano, los fanáticos comenzaron a formarse a las afueras de la tienda de discos con banderas de la comunidad LGBT+, pósters y regalos para los actores, que muy puntuales llegaron a la cita con su público.

“Es impresionante ver el cariño de la gente y nos sentimos muy contentos, honrados y bendecidos por tenerlos tan cerca de nosotros”, aseguró Bondoni.

Por su parte, Emilio aseguró estar feliz con el lanzamiento de su primera producción discográfica.

“Es hermoso ver que apenas va saliendo al mercado y la gente ya se sabe las canciones. Me gustaría que todos lo escuchen, porque lo hice con mucho amor dedicado a quienes nos siguen desde la telenovela”, expresó.

Los Aristemo se dijeron orgullosos de ser ícono juvenil de la comunidad LGBTTTIQ, que además preparan su serie que produce Televisa.

Compartir en Whatsapp