El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

[VIDEO] #LordPerrero, «entrenador» se vuelve viral al ahorcar casi hasta la muerte a un can

* El «entrenador» asegura que actuó así luego de haber sido mordido por el perro
* Varias personas se acercaron, y llamaron a la policía capitalina para acusar al sujeto de maltrato animal

agosto 13, 2019 por Redacción
lordperrero abuso animal

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales un video en donde se puede apreciar a un sujeto, quien ya fue apodado por los internautas como «LordPerrero», suspender en el aire a un can por varios segundos, aparentemente para «castigarlo» por haberlo mordido.

Los hechos aparentemente sucedieron en el Parque México, en la capital del país, donde el hombre se encontraba paseando un can, el cual se desconoce si le pertenecía o solo se encontraba adiestrándolo. En un momento, y aparentemente después de recibir un par de mordidas del perro, el hombre (que fue identificado como «Diego García») levanta al perro sujetándolo únicamente de la cadena que lleva el animal en el cuello, para castigarlo.

Azucena Uresti on Twitter

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️ Hay un lugar especial en el infierno para este tipo de personas 🤬 Así es como un hombre «educa» a su perro 😡 en el Parque México en la #CDMX… lo ahorca tanto que el perro apenas puede mantenerse en pie.

El hombre se encontraba acompañado de otros dos personas, quienes solo observan mientras el presunto entrenador le efectúa el despiadado castigo al animal, que solo se retuerce en el aire.

Según se aprecia en el video, luego de varios segundos, el despiadado hombre decide bajar al animal, para pisarle la cabeza, y obligarlo a recostarse en el suelo, mientras se observa que el indefenso animal respira agitado tratando de recobrar el aliento.

Azucena Uresti on Twitter

El «entrenador» fue identificado como Diego García y aseguró que reaccionó de esa manera porque el perro lo había mordido en varias ocasiones, incluso usó el video en el que se le ve ahorcando al animal como prueba… Fue detenido y consignado a las autoridades correspondientes https://t.co/EvMRABkxFX

La conductora de Milenio TV y Radio Fórmula, Azucena Uresti, por medio de su Twitter compartió los indignantes videos que aquí presentamos, los cuales hasta este momento ya cuentan con varios miles de reproducciones y comentarios de rechazo hacia la manera de «trabajar» del presunto adiestrador canino.

Compartir en Whatsapp