El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Los looks ganadores de Halloween 2021

* Halloween es la mejor época del año para explotar nuestras habilidades creativas y estas celebridades, o sus estilistas, nos mostraron los mejores disfraces del 2021

noviembre 3, 2021 por Redacción
disfraces-halloween

Por Sofía Paulín

Halloween es una celebración con orígenes en la cultura Celta, una fiesta conocida como “Samhain”, que tomaba lugar el 1 de Noviembre, en ella la gente prendía fogatas y vestían con disfraces para alejar a los fantasmas de sus cosechas. En el siglo VIII, esta fecha fue nombrada como “El día de todos los santos” por el Papa Gregorio III y con el tiempo se reincorporaron tradiciones de Samhain. La noche previa era conocida como “La víspera de todos los santos” (All Hallows Eve), que eventualmente se convirtió en el Halloween que hoy conocemos, con actividades como el típico dulce o truco, linternas de calabazas y fiestas de disfraces.

Halloween es la mejor época del año para explotar nuestras habilidades creativas y estas celebridades, o sus estilistas, nos mostraron los mejores disfraces del 2021.

Hailey Bieber como Britney Spears

La supermodelo canalizó su popstar interior recreando diferentes looks icónicos de la princesa del pop. Hailey recreó los looks del video musical de “Hit Me Baby One More Time”, (probablemente el más popular), el vídeo de “Oops!… I Did It Again”, la portada de Rolling Stone de 1999 y uno de los looks del vídeo de I’m A Slave 4 U.

https://www.instagram.com/p/CVqST5Yvj7n/?utm_medium=copy_link

Kendall Jenner como La Chica Marciana de “Marcianos al Ataque”

“Marcianos al ataque”, 1996 es una película de comedia y ciencia ficción, escrita y dirigida por Tim Burton, con grandes actores como Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Glenn Close, Annette Bening, Natalie Portman, Danny DeVito y Sarah Jessica Parker. La película está disponible para compra o renta vía Amazon Prime.

https://www.instagram.com/p/CVs1t-LPUVo/?utm_source=ig_web_copy_link

Cardi B como Morticia Adams

Los Locos Adams son un clásico disfraz para Halloween, pero la intérprete de los éxitos “Up” y “WAP” lo reinterpretó. En lugar de un largo vestido negro, se cubrió en pintura azul para verse completamente pálida y usó un ensamble tejido negro que parecía una gran telaraña.

https://www.instagram.com/p/CVs88szr0oj/?ut

Ariana Grande como Señorita Criatura de la Laguna Negra

La Criatura de la Laguna Negra es un filme de horror/ ciencia ficción de 1954, donde en una búsqueda científica en el Río del Amazonas un ser mitad anfibio mitad humano es descubierto. Por supuesto, Ariana Grande es la más indicada para sacar el lado femenino y sexy de dicho monstruo.

https://www.instagram.com/p/CVtA237v6sk/?utm_medium=copy_link

Lizzo como Baby Yoda

Baby Yoda es un personaje completamente diferente al Yoda que conocemos, simplemente son de la misma especie. La primera vez que vimos a Grogu, su verdadero nombre, fue en 2019, cuando apareció en el primer capítulo de “The Mandalorian”, la serie dentro del universo de Star Wars. Lizzo se ve adorable con este maquillaje

https://www.instagram.com/p/CVqI7DSJhjv/?utm_medium=copy_link

The Weekend como Don Vito Corleone de “El Padrino”

El cantante sorprendió a todos con su gran parecido a Marlon Brando en este clásico del cine. El cantante llevaba prostéticos de escultura hechos por el artista Mike Marino, a demás de una peluca y la compañía de un gato gris. Es como si hubieran sacado fotografías de la película y simplemente las publicaron desde la cuenta de Instagram de The Weekend. ¡El parecido es increíble!

https://www.instagram.com/p/CVuBkc4LHVA/?utm_medium=copy_link

Bebe Rexha como Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith (1967 – 2007) fue una actriz y modelo que ganó popularidad en 1993 cuando fue nombrada la “Playmate” del año por la revista Playboy. Un año después, la mujer de 26 años se casaba con el billonario J. Howard Marshall, 89 años, quien murió en 1995 sin siquiera incluirla en su testamento. Bebe Rexha incluso invitó a un hombre de la tercera edad para posar como el billonario.

https://www.instagram.com/p/CVqJjdMvOFK/?utm_medium=copy_link

 

Barbie Ferreira como Betty Boop

Betty Boop es una caricatura creada en los años 30 por el artista Max Fleischer, que fue prohibida por ser “demasiado sexy” debido a que el código de producción de 1934 imponía restricciones a referencias sexuales en televisión y cine. La modelo plus size y actriz nos presentó un look en blanco y negro, haciendo referencia a las primeras versiones de Betty Boop.

https://www.instagram.com/p/CVtSbqWBuhl/?utm_source=ig_web_copy_link

Doja Cat como la Princesa Kida de “Atlantis: El imperio perdido” y como la señorita Sara Bellum de “Las Chicas Superpoderosas”

Doja es conocida por sus looks producidos y maquillajes creativos, no es sorpresa que al público le fascinaran sus disfraces. Ambos looks parecen salidos directamente de la pantalla.

Kida es una favorita. Exótica con piel morena, ojos azules y cabello blanco. Doja recreó el look con piezas casi idénticas a los de la película y cada accesorio hasta su arma de caza.

Sara Bellum es la secretaria del alcalde de Townsville, quien la describe como “la mente detrás del hombre,” a demás de ser amiga y aliada de las Chicas Superpoderosas. Hay quienes la consideran la cuarta integrante del grupo de heroínas, a pesar de que su rostro es raramente expuesto en pantalla.

https://www.instagram.com/p/CVTiZwYPDVR/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CVtnvfJPlEV/?utm_medium=copy_link

 

Antes de nombrar a nuestros favoritos, estas son las menciones honoríficas:

Harry Styles como Dorothy de “El Mago de Oz” con un traje hecho a la medida por Alessando Michele, director creativo de Gucci.

https://www.instagram.com/p/CVtJtavOkK/?utm_source=ig_web_copy_link

Lisa de Blackpink como la muñeca de “El Juego del Calamar”

https://www.instagram.com/p/CVsRB5KvSol/?utm_source=ig_web_copy_link

Maggie Lindemann y su novio, Brandon Arreaga como Frankie y Jackson de “Monsters High”

https://www.instagram.com/p/CVtAX_2JPRn/?utm_medium=copy_link

Chlöe Bailey con una fabulosa interpretación de Lola de “El Espantatiburones”

https://www.instagram.com/p/CVnzU73P4tp/?utm_medium=copy_link

• Charlie D’amelio y Lil Huddy como Alicia y el Sombrerero Loco de “Alicia en el País de las Maravillas” y como Sally y Jack de “El extraño mundo de Jack”

https://www.instagram.com/p/CVrgdVdLG8m/?utm_medium=copy_link
https://www.instagram.com/p/CVuC0ZPrGfu/?utm_medium=copy_link

La pareja que se lleva el premio de Halloween 2021 es definitivamente Kourtney Kardashian y Travis Barker como:

1. Sid y Nancy

2. Alabama Whitman y Clarence Whorley de “True Romane”

3. Kim y Edward de “Edward Manos de Tijera”

Siendo Travis una estrella punk, el disfraz de Sid Vicious, bajista de los ”Sex Pistols” fue bastante apreciado por sus fans. Vicious era conocido por ser rebelde, destructivo y peligroso. Nancy Spungen, su novia, a menudo lo acompañaba en sus actos de rebeldía. Ambos son populares en la comunidad punk por ser una pareja extremadamente tóxica, íconos de la cultura punk en los años 70.

https://www.instagram.com/p/CVVqCfSpqUK/

La película True Romance, 1993, escrita por Quentin Tarantino, volvió a ser tema de conversación luego de que, en 2019, el personaje Cassie Howard de Euphoria, se disfrazara como Alabama Whitman en el episodio de Halloween. En la película el
personaje de Alabama y Clarence se enamoran y Clarence termina matando al proxeneta de Alabama, ambos huyen hacia
California tratando de sobrevivir de la venta de cocaína.

https://www.instagram.com/p/CVVqCfSpqUK/?utm_medium=copy_link

Por último, un clásico de Halloween. Edward Manos de Tijera y Kim. Edward es un ser creado por un científico, similar a
Frankenstein. Peg se dedica a la venta de productos AVON y al promover su mercancía en la oscura casa del vecindario
conoce a Edward. Edward se convierte en el protegido de Peg y ella lo lleva a su casa suburbana donde se enamora de su hija,
Kim.

https://www.instagram.com/p/CVwG440PRMS/

 

 

¡Esto te interesa!

Así festejaron Halloween tus celebridades favoritos

* Desde monstruos míticos hasta una bella catrina, así es como cantantes y act...

Las películas más terroríficas de todos los tiempos

* El cine de terror es uno de los favoritos de las personas y no hay nada mejor ...

Los destinos turísticos embrujados más populares de México

* Fantasmas, resucitados, almas en pena, brujas y demonios, son los siniestros p...

Xantolo y Halloween, una enorme diferencia

Por: Bernardo Hernández Saucedo, Cronista Independiente de San Vicente Tancuaya...

Conoce los mejores festivales de miedo para disfrutar este megapuente

* La suspensión de clases ha llegado y el día de hoy te contaremos de algunos ...

Sorprende a todos con estas recetas para tu fiesta de Halloween

* Prepara los bocadillos perfectos para tus próximas reuniones para la noche de...