SLP

Locatarios de abastos agradecen obras de Gallardo

* Reconocieron que por primera vez en décadas se atienden el drenaje, la movilidad y el deterioro urbano que afectaba directamente sus ventas

El inicio de la rehabilitación de calles en la Central de Abastos, anunciado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, motivó a las locatarias a celebrar estas obras que resolverán problemas de drenaje, movilidad y deterioro urbano que afectan sus ventas y operaciones. Las obras no tienen límites para esta zona comercial.

Marisol Pasos, con 30 años en su negocio, agradeció a Ricardo Gallardo por la intervención, ya que nunca antes se había hecho algo similar. Comentó que: “las calles en mal estado y el colapso del drenaje siempre fueron un problema”.

Norma Borjas López, cuya familia trabaja en la calle Sexta desde hace casi 50 años, calificó la obra como urgente y necesaria, especialmente por las fallas en el drenaje que alejaban a los clientes. Agradeció que el Gobernador “nos tome en cuenta”.

Zaira, otra comerciante, dijo que las malas condiciones dificultan el acceso de clientes y proveedores, afectando sus ventas. Agradeció al Gobernador por atender sus necesidades, ya que la obra era muy necesaria.

Seguiremos informando

Botón volver arriba