Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizaron tres vehículo y un posible petardo

* Se localizaron además ponchallantas en uno de los vehículos Por El Cóndor

Agentes  encontraron tres vehículos, los cuales, presumen eran utilizados por integrantes del crimen organizado, también descubrieron un artefacto explosivo, los cual pudiera ser un petardo. Los hechos sucedieron en Cárdenas. No hubo detenidos durante el evento.

Durante el despliegue operativo de la Guardia Civil Estatal, efectuado para el combate frontal a la delincuencia en los 58 municipios, permitió el aseguramiento de parque vehicular que posiblemente es usado por grupos criminales y un artefacto explosivo artesanal.

Las labores de inteligencia, desarrolladas en la Zona Media, específicamente en el Barrio del Amparo, permitieron que oficiales de la policía detectaran un sitio en el que se encontraban unidades de supuesta procedencia ilícita y movimiento delincuencial.

En el lugar se ubicó una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color gris, con reporte de robo del año 2023, en el municipio de Ciudad del Maíz.

También se aseguró una motocicleta marca Italika, sin placa, en la que había seis objetos “poncha llantas”; otro de los vehículos asegurados fue un Razer, color negro, mismo en donde se aseguró un artefacto explosivo, de fabricación artesanal.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el resto de los indicios.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba