GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizaron a niña desaparecida en Tanlajás

* También se logró ubicar sano y salvo a otro desaparecido en la capital Por El Cóndor

Una niña originaria de Tanlajás fue localizada sana y salva, luego de haber reportado su desaparición desde el pasado 1 de diciembre. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que también lograron ubicar a un hombre desaparecido en la capital potosina.

Por una parte, el personal operativo encontró a Maritza, una adolescente de 17 años que fue reportada como no localizada en el municipio de Tanlajás. Después de llenar las actas correspondientes fue reintegrada en su hogar.

En entrevista, la joven explicó que salió de su domicilio para viajar a otro municipio y que ningún momento fue víctima de la comisión de algún delito.

Después, a través del protocolo homologado de búsqueda, agentes investigadores lograron establecer contacto vía telefónica con Pedro, de 48 años de edad, quien refirió encontrarse con buena salud y solicitó se le dejara de buscar.

Una vez que se corroboró la información obtenida, el ente procurador de justicia efectúo la desactivación de las fichas de búsqueda que se difundieron a través de las redes sociales y página web.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba