GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizan indicios de una carpeta de investigación abandonados en un predio en Villa de Reyes

* Son 17 bidones con una sustancia desconocida, etiquetados como indicios de un trabajo de investigación en la Zona Huasteca

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con SEDENA y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se aseguraron indicios pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar gracias a los dispositivos efectuados en la comunidad de Palomas, vía aérea elementos de la GCE visualizaron en una brecha varios bidones, por ello de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos y militares en tierra para la incursión al lugar, mediante los protocolos debidos de seguridad y reacción.

En el lugar se ubicaron 17 bidones con una sustancia desconocida, etiquetados como indicios de un trabajo de investigación en la zona Huasteca, de inmediato dieron aviso a las autoridades de la FGE, quienes indicaron ser parte de los indicios de una carpeta de investigación en Tancanhuitz.

Por lo anterior procedieron a dar aviso a las autoridades de servicios periciales y Policía de Investigación, para su resguardo y traslado conforme al protocolo de evidencias.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba