El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Localizan ejecutados a policías de Cedral, SLP

* Los elementos municipales desparecieron el pasado 2 de octubre cuando presuntamente acudieron a un llamado para atender una emergencia

octubre 6, 2021 por Redacción
ejecutados zacatecas slp

Durante el amanecer de este 6 de octubre fueron localizados tres cuerpos ejecutados abandonados en la carretera que divide a San Luis Potosí, SLP de Zacatecas, de forma extraoficial, comentaron, podría tratarse de los policías desaparecidos en Cedral, SLP. lo que más tarde fue confirmado por la Fiscalía General de San Luis Potosí.

Los cadáveres fueron localizados aproximadamente a las 8:00 horas sobre la carretera Federal 49, en tierras potosinas, cerca del municipio vecino Pánfilo Natera, Zac., a donde acudió personal de la SEDENA y policías estatales para resguardar la zona.

De acuerdo a estas autoridades, los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura y el área fue vigilada por el Ejército Mexicano a la espera de la llegada de las autoridades de San Luis Potosí, quienes confirmaron que se trataba de los elementos de la Policía Municipal de Cedral que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de octubre.

Las autoridades potosinas identificaron a las personas como César Eduardo Rangel Posadas y Armando Hernández Martínez, ambos policías de la corporación Municipal de Cedral SLP, además de otra persona que también se encontraba en calidad de desaparecida de nombre Fernando Enrique Cárdenas Gaytán, también originario del mismo municipio.

Junto a los hombres dejaron una cartulina con un mensaje relacionado con la delincuencia organizada, misma que ha tomado de corredero los dos estados y utilizado la frontera de ambos como zona para sembrar terror con actos de crueldad.

Seguiremos informando