Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizan dos trailers abandonados y desvalijados

Dos trailers fueron abandonados y desvalijados, uno de ellos fue robado con violencia el otro solo estaba abandonado. Ambas unidades fueron localizadas por agentes de la Policía Estatal. 

Dice la vocería que los agentes se desplazaban por un predio rústico ubicado en la autopista Lagos de Moreno-Villa de Arriaga en el kilómetro 76, cuando tuvieron contacto con una unidad marca Kenworth, modelo 2017, con placas del Servicio Público Federal, la cual se encontró sin neumáticos del eje delantero.   

El tractocamión estaba acoplado a una caja seca, Grant Dane, modelo 2018, la cual se encontró abierta y vacía. Dicho automotor fue robado con violencia la madrugada del 17 de noviembre del presente año en la comunidad de Franco, Villa de Arriaga.  

Dentro de estas acciones también fue localizado un tráiler marca Freightliner, modelo 2021, color azul, con placas de esta entidad, acoplado a una caja refrigerada con placa del Servicio Público Federal, sin reporte de robo, el cual se encontró abandonado y desvalijado de motor y cabina. 

Por lo anterior, los agentes estatales adscritos a la División Carreteras Estatales efectuaron su aseguramiento, para su posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes, para ver si es posible lograr la captura de los responsables.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba