Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizan a dos personas sin vida en SGS

* Presentaban impactos de arma de fuego, las víctimas continúan en calidad de desaparecidos Por El Cóndor

Ejecutadas a balazos y envueltas en cobijas, fueron encontradas dos persponas en un camino de terracería, entre río Santiago y cerca de la calle Negrete, en Soledad de Graciano Sánchez. Como siempre, se dio una fuerte movilización en la zona, agentes de todas las corporaciones fuertemente armados y a bordo de motocicletas y autos patrulla, aunque los criminales ya no estaban en el lugar.

Según algunos informes recabados, fueron algunos transeúntes quienes descubrieron los cuerpos, pasaban por el lugar y vieron los dos bultos, envueltos en cobijas, repuestos de la sorpresa, de inmediato avisaron a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias, el reporte fue pasado a las diferentes policiales y acudieron agentes uniformados.

Agentes municipales y estatales se presentaron en el lugar y, tras confirmar que, efectivamente, se trataba de dos cuerpos, los cuales estaban envueltos en cobijas.

Como parte del protocolo, procedieron al acordonamiento del escenario del hallazgo, para esperar a los “científicos” que acudieron al revisar el lugar, para el procesamiento de este y recabar los inicios de probable evidencia para ser anexados a la carpeta de investigación.

Fueron certificadas las lesiones que ambos cuerpos presentaban y, luego, se procedió a ordenar su levantamiento para ser trasladados al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Se dijo que no sea establecido la identidad de las víctimas, aunque, como ya es habitual, informaron que ya las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba