Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizan cadáver putrefacto encobijado en Fraccionamiento Gálvez

En avanzado estado de descomposición fue descubierto por algunos transeúntes, el cuerpo de un desconocido ejecutado, estaba en las inmediaciones de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se dio aviso a las autoridades correspondientes. Sacudieron, como primeros respondientes agentes policiales uniformados quienes de inmediato al corroborar la veracidad del reporte, procedieron al acordonamiento del lugar. 

Según explicaron algunas personas, pasaban por el lugar cuando percibieron fétidos olores y al acercarse al lugar, se dieron cuenta que estaba un bulto tirado entre la maleza, era una cobija azul, a cuadros morados, estaba atada con unos cables conductores de electricidad, de inmediato se retiraron del sitio y llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo. 

Luego de haber confirmado la existencia del cadáver, los agentes uniformados procedieron a reportar a sus superiores y más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo. 

A simple vista parece que la víctima fue ejecutada en otro lugar y luego la llevaron al sitio donde finalmente fue encontrada. Al parecer tenía ya varios días de haber fallecido, pues se encontraba en avanzado estado de putrefacción. Los agentes buscaron en el área indicios de probable evidencia, pero al parecer nada encontraron. 

Fue ordenado el levantamiento de la víctima para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y realizarle la autopsia de ley, para establecer las causas de su muerte.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba