Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizan cadáver en estanque de Avenida Salk

El cadáver de un hombre, de apariencia indigente, fue encontrado sin vida, cerca de un estanque ubicado en un enorme socavón, al lado de la prolongación de avenida Jonas Edward Salk, justo donde hace meses un joven se suicidó lanzándose dos veces al agua. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, al parecer falleció por causas naturales. 

Fue por la tarde cuando algunos vecinos de la zona reportaron al 911 de atención a emergencias que el cuerpo de un hombre, sin vida, se encontraba en la bajada a un socavón, el cual en el fondo tiene un espejo de agua cenagosa. Se pasó la llamada a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar, así como policías uniformados. 

Confirmaron que el reporte era verdadero, los agentes uniformados procedieron al acordonamiento, con cinta plástica, del lugar del hallazgo. Los paramédicos tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta nada podían hacer por él; tenía horas de haber fallecido. Se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, así como a personal de periciales. 

No presentaba el cuerpo lesiones, al menos no visibles, estaba recostado sobre su costado derecho. Vestía playera de manga larga, morada, pantalón negro y calzaba zapatos negros. No encontraron entre sus pertenencias algún documento que permitiera establecer su identidad. 

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Se espera acudan familiares del ahora occiso para realizar la identificación del mismo.

Seguiremos informmando

Mostrar más
Botón volver arriba