Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Localizan cadáver afuera del Hospital General de Rioverde

Afuera del Hospital General de Rioverde, fue encontrado el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, al parecer no presentaba huellas de violencia, a simple vista. Fueron algunos transeúntes quienes lo descubrieron poco antes del amanecer y dieron aviso a las autoridades. Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales para corroborar el reporte.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Rioverde, llegaron al lugar del reporte y descubrieron que, efectivamente, el cuerpo de un hombre se encontraba semiacostado, recargado en el pequeño muro del barandal de uno de los costados del mencionado hospital.

Los agentes policiales se acercaron a donde estaba el cuerpo, notaron que estaba inerte. Llegaron paramédicos al lugar y corroboraron que había dejado de existir, ya presentaba lividez cadavérica, los uniformados procedieron al acordonamiento del área y pidieron la presencia de efectivos de la Policía de Investigaciones, así como del perito para que llevaran a cabo los protocolos correspondientes.

No se dio a conocer si, durante la revisión del cuerpo, encontraron alguna huella de violencia. Se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal. Revisaron sus pertenencias y no encontraron alguna identificación. El ahora occiso estaba descalzo, vestía bermuda oscura, playera azul oscuro, con franjas guindas y traía puesta una cachucha.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba