
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se localizó a tres personas en la región centro y sur del territorio potosino.
Con respecto a Maribel, una joven de 18 años, quien era buscada desde el 11 de marzo de 2024, en el municipio de Villa de Arriaga; esta persona se presentó a una delegación de la Fiscalía en compañía de su madre para solicitar se le dejara de buscar.
Además, manifestó encontrarse en buen estado de salud y no haber sido víctima de la comisión de algún delito.
En otra instancia, la Policía Investigadora ubicó a María, quien tiene 93 años; ella se encuentra viviendo en compañía de un familiar y permanece en buenas condiciones de salud.
Por último, miembros de la familia de Geovani, asistieron a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos para explicar que el joven ya había regresado a su vivienda, hecho que fue corroborado por un agente del Ministerio Público.
De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.
Seguiremos informando.