SLPSLP (destacadas)

Localizan en la capital potosina a joven desaparecida en Matehuala

En seguimiento a un reporte realizado en el Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre una joven que se encontraba desorientada, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) se trasladaron hacia la calle Dalias, en la colonia Rancho el Aguaje, después de recibir el llamado de emergencia donde alertaban sobre la presencia de una mujer, que aparentemente se encontraba extraviada.

La jovencita reportada como desaparecida en Matehuala, fue localizada esta mañana en la ciudad de San Luis Potosí completamente desorientada, los agentes de la policía de investigación ya realizan los trámites legales para saber lo sucedido ya que al parecer fue drogada.

Los policías se entrevistaron con la joven, quien manifestó ser originaria del municipio de Matehuala, tratándose de la misma mujer que había sido reportada como desaparecida desde el 28 de agosto del año en curso.

Posteriormente, fue trasladada a recibir atención médica y canalizada a la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer, para reunirla con sus familiares.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba