Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Sigue el baño de sangre, localizan 16 cadáveres en Zacatecas

Al menos 16 cuerpos sin vida fueron hallados en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera en el estado de Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la Fiscalía precisó que en Fresnillo fueron localizados 10 cuerpos y en Pánfilo Natera otros 6 y sobre esos acontecimientos, registrados la mañana del sábado, dijo que “están siendo atendidos por personal pericial y agentes de la policía”.

Sobre los cuerpos hallados, el gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal, dijo de manera preliminar, en un mensaje en redes sociales, que presuntamente son integrantes del crimen organizado.

“En una primera investigación de los hechos ocurridos esta madrugada podemos decir que presumiblemente se trata de integrantes de grupos criminales enfrentados, sin embargo, vamos a esperar a que las indagatorias concluyan y den certeza”, dijo el mandatario estatal.

Según las primeras versiones, los 10 cuerpos, de los que se desconoce identidad y sexo, fueron abandonados en la comunidad Pardillo III, parte de Fresnillo, estaban envueltos en cobijas y fueron hallados a unos 10 metros de distancia uno del otro.

Se cree que fueron arrojados desde un vehículo en marcha.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba