Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Carmelita Salinas y Loki, lo mas buscado en Google por los mexicanos

En la actualidad es muy común el utilizar el buscador de Google en todo momento, se ha convertido en una herramienta indispensable para todos. Pero como no serlo si prácticamente todo lo que quieras saber lo encuentras en “San Google”, no por nada le apodan el tumba burros. Apenas hace unas horas la empresa reveló cuáles fueron las búsquedas más comunes durante el 2021, en el cual destacan diversos temas como las series de Netflix, eventos deportivos e información de actores. ¿Tú cuál crees que fue la búsqueda más común durante todo un año?.

juego del calamar

La gigante empresa de tecnología reveló cuáles fueron las búsquedas más usuales por los usuarios, en la cual destacó El Juego del Calamar. Así es señores, esta serie vuelve a ser tendencia y se colocó en la cima de otra lista, pero como no ser la búsquedas más popular si la serie fue todo un éxito en el mundo. En el segundo y tercer puesto se encuentran el actor Alec Baldwin, quien por accidente a vio involucrado en la muerte de la directora de fotografía en la película que se encontraba filmando. Por último se encuentra la criptomoneda Dogecoin. También existió un gran interés por el deporte, las ocho búsquedas más comunes en Google sobre deporte fue el cricket, la Liga de Baloncesto Profesional de América del Norte (NBA) y dos competiciones internacionales de fútbol: la Euro 2021 y la Copa América sudamericana.

En México lo más buscado en Google fue Bienestar Azteca, algo que no es tan sorprendente ya que por las entregas de las becas miles de estudiantes teclearon en el buscador esa palabra. Otros de los temas más solicitados fue el equipo de Cruz azul, el sitio oficial de Mi vacuna, las elecciones en México, el cómo prevenir el COVID-19, el certificado de vacuna, el medallero olímpico y los horarios para el programa Aprende en casa.

En la categoría “Noticias”, Afganistán, donde los talibanes tomaron el poder en agosto, y las vacunas contra el covid-19 se encuentran entre los términos más populares. En la sección “Desapariciones” o casos misterios destacó la muerte del rapero DMX, de la viajera estadounidense Gabby Petito , misteriosamente asesinada, y el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, encabezan la clasificación. Se señaló que los internautas también utilizaron Google para estar al tanto de la bolsa de valores y el valor de las criptomonedas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba