Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Lo enseñaban a conducir y chocó 

* Solo reportaron daños materiales en el vehículo y en la propiedad afectada Por El Cóndor

Peculiar incidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles, en el Eje Vial, cerca de la avenida de La Paz, cuando un alumno de una escuela de conducción de vehículos perdió el control y chocó contra la cortina metálica de un establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar durante una sesión de práctica de manejo, cuando el joven aprendiz, a bordo de un vehículo Chevrolet, perdió el control de la dirección y se desvió hacia su derecha, impactando directamente contra la cortina metálica de una vulcanizadora.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, y solo se reportaron daños materiales en el vehículo y en la propiedad afectada.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes realizaron el levantamiento del reporte y tomaron conocimiento del incidente de tránsito.

El pago e los daños que resintió el inmueble y los del automóvil, el cual es de modelo reciente, serán cubiertos por la empresa aseguradora, cuyo ajustador se presentó en el lugar del percance.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba