SLPSLP (destacadas)Zona Altiplano

¡Lo dejó sin huevos! Mujer se los rompe a tendero en Matehuala

Matehuala. – Desorientada mujer agredió al encargado de una tienda de abarrotes y le lanzó huevos al cuerpo sin motivo aparente hasta que llegó la policía a meter orden.

El bochornoso hecho se registró durante la tarde del día de ayer en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Toluca y Sonora en la colonia República, donde una mujer aparentemente con problemas mentales arribó y sin ningún motivo discutió con el encargado y enseguida tomó varios huevos del mismo establecimiento y los lanzó contra él.

Al darse cuenta de la condición de la mujer, el encargado decidió llamar a la policía ya que nada podía hacer y la situación se tornaba más agresiva.

Policías Municipales llegaron al llamado y controlaron a la mujer que no aportó más datos de ella, solo manifestó vivir en la calle Matamoros frente a Soriana.

Los oficiales la trasladaron a dicho lugar y la entregaron a sus familiares, quedando todos agradecidos, pues la señora ya estaba en su casa, el sujeto dejó de sufrir el ataque y los policías pudieron actuar de manera pertinente.

Por su parte el afectado argumentó que no levantaría cargos en su contra, solo solicitaba la retiraran del lugar para poder continuar con su labor.

Seguiremos informando

Botón volver arriba