SLP (destacadas)SLP Archivo

Lluvias para unos y calor para otros; este jueves nos espera un clima dividido en el estado

*En la Zona Huasteca y Zona Media existe una probabilidad del 60% de lluvias, mientras que en la capital se espera un día caluroso y nublado

Este jueves 28 de septiembre le espera al estado de San Luis Potosí un clima dividido, mientras que la Zona Huasteca y Zona Media tendrán una posibilidad del 60% de lluvias, la Capital y el Altiplano permanecerán con un clima nublado y caluroso.

En la Capital Potosina se espera que la temperatura máxima sea de 27 grados en punto de las 2 de la tarde, mientras que la mínima será de 14 grados alrededor de las 5 de la mañana, no existe probabilidad de lluvia para la capital, a pesar de que la mayor parte del día tendrá una presencia nublada.

En la Zona Huasteca existe una probabilidad del 60% de lluvia con una precipitación de 2 mm, se estima que alrededor de las 2 de la mañana hasta las 5 de la mañana las lluvias comiencen en esta región, la temperatura máxima que alcanzará esta zona es de 38 grados alrededor de las 2 de la tarde, mientras que la mínima será de 25 grados alrededor de las 5 de la mañana. La mayor parte del día estará cubierto por la presencia de nubes.

En la Zona Altiplano se espera una temperatura máxima de 31 grados alrededor de las 5 de la tarde, mientras que a la mínima será de 17 grados en punto de las 5 de la mañana, en esta zona también existirá una presencia muy marcada de nubes durante gran parte del día, sin embargo no existe probabilidad de lluvia para esta región.

En la Zona Centro se espera una probabilidad de lluvia del 40% con una precipitación de 0.1 mm, la temperatura mínima será de 20 grados alrededor de las 5 de la mañana, mientras que la máxima será de 32 grados alrededor de las 2 de la tarde se espera que las lluvias lleguen por la noche pasadas las 10 u 11 con una precipitación de 0.1 mm.

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba