
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día nublado, con rachas de viento de hasta 60 km/h y lluvias constantes en el territorio potosino, esto como consecuencia del paso de Hanna en México.
En la capital potosina, la temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 16, continuará lloviendo la mayor parte del día y se esperan rachas de viento de hasta 55 km/h al momento de la tormenta.
En la Huasteca a temperatura máxima será de 36 grados y mínima de 24, el cielo permanecerá nublado la mayor parte del día y e esperan lluvias dispersas a lo largo de la tarde y noche.
En el Altiplano la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 17, el cielo permanecerá nublado y se esperan lluvias fuertes y tormentas a lo largo del día.
Para la zona Media el termómetro alcanzará 30 grados como máxima y mínima de 21 grados el cielo permanecerá nublado y se esperan lluvias moderadas a fuertes a lo largo de la arde y noche del día.
En términos nacionales la depresión tropical «Hanna» ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el norte y noreste de México. Se prevé que este sistema se degrade a una baja presión remanente durante las próximas horas.
La onda tropical No. 22 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país, generando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y chubascos en Tabasco, Campeche,Yucatán y Quintana Roo.
Canales de baja presión, asociados con divergencia en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias muy fuertes a intensas en el occidente, fuertes a muy fuertes en el noroeste, centro, sur y oriente del territorio nacional, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Valle de México.