SLP

«Alberto» no da tregua, continuarán las lluvias este sábado en SLP

* Habrá una temperatura mínima de los 14 grados y una máxima de 35°

Este sábado se esperan lluvia débil con cielo parcialmente nuboso en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 14°C, y la máxima de 35°C. Predominará el viento de Este y de Noreste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 32 km/h el Sábado.

Para la zona Centro del estado se espera un amanecer de los 14° con lluvias ligeras, vientos del Este con rachas superiores a los 24 km/h. Por la tarde las lluvias ligeras continuaran con un 40% de probabilidad, con vientos del Este y rachas de 29 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 16° con cielo medio nublado, vientos del Este con rachas de hasta 21 km/h.

El Altiplano potosino amanecerá con una temperatura de los 14° con lluvia débil, vientos Noreste y rachas de hasta 22 km/h. Por la tarde habrá una probabilidad de lluvia ligera hasta en un 50%, cin vientos que soplarán del Noreste y rachas de hasta 35 km/h. Por la noche la mínima será de los 17° con vientos del Noreste y rachas de hasta 27 km/h.

La zona Media amanecerá con una probabilidad de lluvias 60%, temperatura de los 19°, vientos del  Este y rachas de hasta 16 km/h. Por la tarde la máxima será de los 27° con vientos del Este y rachas de 23 km/h. Por la noche el termómetro 21° con vientos del Sureste con rachas de hasta 21 km/h.

La Huasteca potosina que ha resentido más los efectos de la tormenta tropical «Alberto» registrará una precipitación del 60% durante el amanecer con una temperatura de los 22° con vientos del Noroeste con rachas de hasta 20 km/h. Por la tarde habrá cielo despejado con algo de sol, y una temperatura máxima de los 35° con vientos del Noreste con rachas superiores a los 34 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 25° con vientos del Oeste y rachas de hasta 15 km/h, habrá nuevamente una probabilidad de lluvias fuertes de un 90%.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba