SLPTitulares

¡De todo! Lluvias, nubes y sol se tendrán este jueves en SLP

Para este jueves en el estado potosino se tendrá de todo, desde ligeras lluvias en la Huasteca Potosina así como cielo nublado y despejado en las otras regiones geográficas de San Luis Potosí.

En la capital potosina, amanecerá a las 7:42 horas y anochecerá a las 19:16 horas. Las temperaturas estarán entre 14°C y 24°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 27 km/h y de dirección este.

Para el Altiplano Potosino, amanecerá a las 7:42 horas y anochecerá a las 19:13 horas. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima podría alcanzar los 24°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección sur.

En la Huasteca Potosina, amanecerá a las 7:34 horas y anochecerá a las 19:08 horas. Las temperaturas estarán entre 21°C y 29°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección este.

Finalmente, para la Zona Media amanecerá a las 7:38 horas y anochecerá a las 19:12 horas. Las temperaturas estarán entre 17°C y 27°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba