SLP

¡AL FIN! Lluvias llegarán este jueves a las cuatro regiones de SLP

* En la capital potosina, la máxima será de 20 grados y la mínima de 17

Por la entrada del Huracán Alberto a la República Mexicana, al fin se tendrán lluvias en las cuatro regiones de San Luis Potosí, con intensas lluvias para la Zona Media y Zona Huasteca, mientras que para el Altiplano y capital potosina serán moderadas, pero todo el día.

En la capital potosina, amanecerá a las 6:01 y anochecerá a las 19:30, la temperatura mínima será de 17°C y la máxima podría alcanzar los 20°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 25 km/h y de dirección sureste.

Para el Altiplano Potosino, amanecerá a las 5:56 y anochecerá a las 19:32, las temperaturas estarán entre 19°C y 23°C, el cielo estará cubierto de nubes con tormentas, el viento será regular con una velocidad de 29 km/h y de dirección nordeste.

En la Zona Huasteca, amanecerá a las 5:53 y anochecerá a las 19:22, las temperaturas estarán entre 27°C y 31°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 14 km/h y dirección sureste.

Finalmente, en la Zona Media amanecerá a las 5:57 y anochecerá a las 19:25, las temperaturas estarán entre 24°C y 28°C, el cielo estará cubierto de nubes con probabilidad de lluvia, el viento será moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba