SLPSLP (destacadas)Titulares

No salga sin paraguas, pronostican lluvias y clima frío para SLP

Desde temprano habrá que salir con paraguas y sudaderas, en una de esas hasta térmico abajo de la ropa, ya que para el estado potosino se prevén bajas temperaturas y existe una gran probabilidad de lluvia en la Zona Media, Zona Huasteca y el Altiplano Potosino.

En la capital potosina amanecerá a las 7:24 horas y anochecerá a las 18:29 horas. Las temperaturas estarán entre 7 º y 20º C con cielo cubierto de nubes y viento regular, mismo que tendrá una velocidad de 29 km/h con dirección noreste.

En la Zona Huasteca, amanecerá a las 7:16 horas y anochecerá a las 18:21 horas. Las temperaturas estarán entre 11°C y 20°C con cielo cubierto de nubes y lluvias desde las 12:00 horas. El viento será regular con una velocidad de 32 km/h y de dirección noreste.

Para la Zona Media amanecerá a las 7:20 horas y anochecerá a las 18:25 horas. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima podría alcanzar los 18°C. Al igual que en la Huasteca, las lluvias estarán presentes desde las 15:00 horas y la temperatura descenderá considerablemente desde las 17:00 horas. El viento será moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección sureste.

Finalmente, en el Altiplano Potosino amanecerá a las 7:25 horas y anochecerá a las 18:25 horas. Las temperaturas estarán entre 8°C y 18°C con cielo nublado y alta probabilidad de lluvias. El viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba