Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Christopher Lloyd, protagoniza live-action de Rick y Morty

Una auténtica sorpresa fue la que se llevaron este viernes los fanáticos de la famosa serie Rick y Morty. Y es que la cuenta oficial de Adult Swim liberó un video de seis segundos que fue suficiente para emocionar a los fieles seguidores de los icónicos personajes.

El live action de Rick y Morty

En esta ocasión la sorpresa radica en que ambos personajes cobran vida y son personificados nada más y nada menos que por Christopher Lloyd (quien dio vida al personaje del Doc Emmet Brown en la película «Volver al Futuro») y Jaeden Martell, quien fue uno de los niños protagonistas de la saga de It de Andy Muschietti.

¿Qué dice Christopher Lloyd?

En el breve video se puede ver como Rick y Morty salen de un tipo túnel del tiempo para cobrar vida, al tiempo que el primero lanza la frase «Boy, we are home» (Chico, estamos en casa), situación que ha bastado para que los fanáticos ya hayan dado vuelo a su imaginación sobre lo que pasará en la serie.

Teorías sobre qué pasará en Rick y Morty

Uno de los datos más relevantes es que hacen referencia a la dimensión C-132 y que tiene relación con los Rick y Morty de los cómics, los cuales no son, hasta lo que se sabe, los mismos de la serie de televisión, cuyo universo original sería el C-137. No obstante, algunas personas ya especulan que podría ser parte del final de la temporada que se emitirá en los próximos días.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba