Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Llegan más refuerzos militares a SLP para el combate a la delincuencia

Con el objetivo de fortalecer la estrategia que implementa el Gobierno del Estado contra el crimen organizado en las cuatro regiones de San Luis Potosí, este miércoles, arribó a la capital, a la doceava Zona Militar, un grupo de 200 elementos militares del grupo élite especial.

Estos elementos llegaron vía terrestre, provenientes del campo militar 1 con sede en la Ciudad de México, quienes se incorporarán a las acciones de combate de la delincuencia organizada en puntos clave y regiones del estado.

El grupo de reacción militar llegó preparado y con armamento especial para hacer frente a actos delictivos y fortalecer la seguridad pública de los potosinos.

Apenas el pasado 21de abril llegaron otros 200 elementos a la entidad, luego de que fuera atendida la solicitud del mandatario Ricardo Gallardo Cardona a la Federación de incrementar su presencia y fortalecer la coordinación operativa.

Con ello, suman 400 agentes más en San Luis Potosí para disminuir la incidencia delictiva, y se avanza en el compromiso de aminorar los indices delictivos de inseguridad en favor de las familias potosinas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba