El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Llega Paco Memo Ochoa a México, aficionados lo reciben

* El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se convirtió en recinto de un carnaval organizado por las decenas de seguidores que esperaban el arribo del portero nacional

agosto 13, 2019 por Redacción
memo ochoa

Ocho años después, Guillermo Ochoa ha vuelto a ponerse los colores del América. Este día, el portero mexicano arribó a su país, tras un vuelo demorado, pero en un Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) prácticamente lleno de americanistas, que ven regresar a uno de sus máximos ídolos.

El AICM estaba totalmente en color amarillo desde horas atrás, pues la ‘bomba’ que dio América a sus aficionados con el arribo de este guardameta quedó mostrado hoy, con el apoyo total que tienen los azulcrema en quien será el sustituto de Agustín Marchesín.

Una vez que aterrizó, gente del club América ya estaba esperando al guardameta, le entregaron la chamarra oficial del club, para que fuera con esta vestimenta con la que los aficionados, medios de comunicación y hasta trabajadores del aeropuerto pudieran sacarle fotos y videos.

Se espera que el jugador de América dé conferencia de prensa, para saber si está en óptimas condiciones físicas, y así poder debutar con los azulcrema en la Fecha 5 del Apertura 2019, contra Morelia.

Ochoa se encontará con el plantel y cuerpo técnico hasta el jueves, ya que América se encuentra en Atlanta, listo para definir el título de Campeones Cup ante Atlanta United.

Así recibieron los americanistas a Memo Ochoa que regresa al Nido:

Ciro Procuna on Twitter

Guillermo Ochoa arribó a la Ciudad de México para reportarse con América. ¡Qué recibimiento! Espectacular. ¿Debe ser titular ante Morelia? Video: @mexicoworldcup https://t.co/lNUhqHuzik

Con información de Fox Sports / Twit de Ciro Procuna

Compartir en Whatsapp