Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Llega la empresa Impro a Villa de Reyes

Las y los villarreyenses tienen la oportunidad de tener más y mejores empleos que permitan elevar su calidad de vida, porque la llegada de más inversiones al municipio como el caso de Impro Precision Industries Limited, es derivado de la confianza y las facilidades que brinda este gobierno en conjunto con el estado.

Afirmó lo anterior la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, quien se reunió con el presidente de la empresa Mert Yilmaz, y juntos recorrieron las instalaciones de la planta, ubicada en el parque industrial WTC II, con el fin de constatar el avance de construcción de la siguiente etapa.

«Es un honor que la empresa de fundición y alta tecnología más grande del Continente Americano, se haya decidido por Villa de Reyes, lo que demuestra la confianza de este gobierno y las facilidades que brindamos, porque debe quedar claro que somos aliados del sector empresarial, ya que de esta forma redundará en beneficios con la generación de empleos directos e indirectos para nuestra gente», dijo.

Expuso que se vienen años de más oportunidades en educación, empleo y desarrollo para la población, ya que también al ser parte de la zona metropolitana y del Bajío, el crecimiento económico prevalece en esta región, de ahí la necesidad de tener a más villarreyenses competentes y que cuenten con las habilidades para ocupar estos puestos laborales.

Impro está dedicada a la fabricación de componentes de fundición y mecanizado de alta precisión para autos, aviones, equipo médico y maquinaria de construcción.
La empresa generará 2,500 empleos en un periodo de tres años y se construye en dos fases: la primera en plantas de mecanizado de precisión; fundición en arena y de inversión; mecanizado secundario y limpieza, planta de componentes aeroespaciales; mecanizado, limpieza enchapado y otros procesos especiales, así como una planta de tratamiento de superficie.
 
Y la segunda fase, contempla la expansión de la capacidad, adaptada a las necesidades del cliente y la demanda del mercado.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba