CoronavirusSLPTitulares

Llega el Coronavirus a Santa María del Río

El primer caso de coronavirus en el municipio de Santa María del Río fue confirmado la noche de este viernes 17 de abril por parte de las propias autoridades municipales quienes, por medio de sus redes sociales, dieron a conocer el hecho y advirtieron a la población sobre la situación que se está viviendo por lo que apelaron a respetar las disposiciones emitidas por las autoridades de Salud a fin de contener el virus y evitar su propagación entre los habitantes de dicha demarcación.

«AVISO URGENTE. A la ciudadanía en general de Santa María del Río. Se les informa que el establecimiento conocido como MAX STORE y los comercios de sus alrededores se encuentran cerrados y sus trabajadores entrarán en aislamiento debido a un (1) caso CONFIRMADO de COVID-19 (coronavirus), exhortando a la población NO ACERCARSE A ESTE LUGAR; de no tener necesidad y quien lo haga tome todas las medidas de salud recomendadas, guantes, cubrebocas y uso de gel además que a partir de esta noche deberán permanecer en sus domicilios y evitar así del contagio en nuestra población» publicaron en las redes sociales del Ayuntamiento. 

La tarde de este mismo viernes, las autoridades federales de Salud dieron a conocer que el estado de San Luis Potosí tenía dos nuevos casos de covid-19, se cree que uno de ellos pueda ser justamente este caso que informó la presidencia municipal de Santa María del Río, lo que los obligaría a fortalecer todos sus esquemas de prevención.

Mostrar más
Botón volver arriba