El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Llega a SLP el desabasto de gasolina

**Esta noche se acabaron la magna y la premium en las estaciones de Carlos Magno, Costco y Av Chapultepec con Sierra Leona
**En el expendio de Plaza el Dorado, la fila llega hasta el Bulevar Río Santiago.
**La gasolinería de Clouthier y Salvador Nava se encuentra cerrada.
**Clouthier frente a la Clínica del Parque una larga fila.

enero 15, 2019 por Redacción

La crisis por el desabasto de gasolina llegó a san Luis Potosí esta tarde noche luego de que al menos tres estaciones de servicio cerraron sus expendios debido a que se agotaron sus reservas tanto de gasolina magna como premium.

En la gasolinera ubicada en Carlo Magno desde las 17.00 horas se colocó una cinta amarilla mientras que despachadores decían a los consumidores: «se acabó» y ante la pregunta del posible surtido en el transcurso de la noche simplemente se encogieron de hombres para luego soltar con resignación: «No sabemos»

[irp]

En la estación de Costco dijeron que no sabían cuando recibirían recargas por parte de las pipas de Pemex encargadas de distribuir los hidrocarburos, los automovilistas simplemente se daban la vuelta en busca de otras opciones.

En av. Chapultepec, la estación ubicada en la esquina de Sierra Leona, en la intersección con Bulevard Rocha Cordero también se instaló la cinta amarilla de suspensión de servicio.

Mientras tanto, en la Gasolinera ubicada en Plaza El Dorado, largas filas de automovilistas esperaban la posibilidad de poder llenar sus tanques con el combustible que fuera.

Aunque oficialmente no se admite que comienzan a solicitarse las compras de pánico, la mayoría de los automovilistas piden «tanque lleno».

La escasez es derivada del replanteamiento del sistema de distribución de hidrocarburos diseñada por el gobierno de la República con la intención de combatir el robo de combustibles mejor conocido como Huachicol.

 

 

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp