Titulares

Llama la Iglesia a dejar de mimar a los delincuentes

“Mientras no dejemos de mimar a los delincuentes ésto seguirá pasando”, declaró este día el vocero de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, padre Jesús Priego, respecto de la muerte del joven empresario Rubén Rangel, quien habría sido asesinado el medio día del pasado lunes 21 de enero en la colonia Estrella de Oriente en la capital potosina.

Priego declaró que “cada año se bate el récord de violencia, cada año es más violento que el anterior”, al momento de advertir que esto es consecuencia de no vivir en un Estado de Derecho y que la Comisión de Derechos Humanos se dedica a defender lo indefendible, es decir, a los delincuentes.

Pidió que se deje de mimar a los delincuentes a quienes se les respeta más sus derechos, pasando incluso sobre las víctimas, que terminan revictimisadas por el Estado.

Sobre la muerte del joven empresario, el prelado aseguró que la Iglesia potosina extendió sus condolencias a familiares y amigos, además de que incluyeron en sus oraciones pedir por el descanso eterno de una víctima más de la inseguridad que se ha apoderado del territorio potosino, principalmente de la capital.

Seguiremos informando

Botón volver arriba