GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Llama Gallardo a la unión entre poder Ejecutivo y Judicial en SLP

* En reunión con magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el gobernador agradeció su actuación imparcial, compromiso y colaboración, en apoyo a las familias potosinas

Al reafirmar su compromiso con la continuación de la transformación del estado en beneficio de las familias potosinas, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, compartió sus expectativas para el año 2024 durante un desayuno con Magistradas, Magistrados y consejeros del Poder Judicial del Estado. Expresó su confianza en un trabajo coordinado entre los poderes para mantener el impulso del desarrollo económico y social en la entidad.

En su discurso, agradeció al Supremo Tribunal de Justicia por su actuación imparcial y comprometida en defensa del Estado de derecho, destacando su papel en la búsqueda de la justicia y reconociendo los avances en materia de seguridad respaldados por sus resoluciones. Gallardo Cardona resaltó la construcción de puentes de entendimiento, respeto y cercanía con cada miembro del Supremo Tribunal, contribuyendo al clima de concordia y armonía en San Luis Potosí, generando beneficios en el desarrollo social y económico. Agradeció y deseó éxito a los Magistrados y consejeros tanto en su vida personal, familiar como profesional durante el próximo año.

La Magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Manuel García Cázares, manifestó la disposición del poder judicial para fortalecer la unión y brindar mayor seguridad. Agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo por su apoyo y visión en el impulso del desarrollo del estado, fortaleciendo así al Poder Judicial. Concluyó expresando confianza en que, con la colaboración continua, contribuirán a la paz en la sociedad potosina.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba